05 mayo 2010

ÚLTIMOS TALLERES PARA PADRES/MADRES

Bueno, a los padres y madres, compañeros/as y a todos aquellos/as que queráis y podáis asistir, os recuerdo que esta tarde, a las 17:00h, en el salón de actos de Arunda, se llevará a cabo el octavo taller de nuestra Escuela de Padres y Madres, el tema a tratar: “La comunicación con nuestros adolescentes: ¿un reto imposible?”, desarrollado por los psicólogos, D. José Antonio Torres, y Dña. Mª Jesús Sánchez, especialmente dirigido a los padres y madres de alumnos/as pertenecientes a 5º y 6º de Educación Primaria y a todos aquellos que tenéis hijos/as en Educación Secundaria.

El objetivo del taller es mostraros las estrategias de comunicación en los procesos de negociación y acuerdos, en la resolución de conflictos y en la relación padres-hijos.


Os recordamos también que el día 26 del presente tendrá lugar nuestro último taller de este curso con Mª Jesús y José Antonio, en el que se tratará el tema "Cómo abordar la sexualidad con nuestros/as adolescentes

Como en ocasiones anteriores, a los que asistáis se os entregará material que servirá de apoyo y revisión de los temas tratados en las sesiones, además, a posteriori, serán colgadas en este blog para que podáis acceder a las mismas.

Durante el mes de junio, concretmente el día 2 a las 17:00h., no olvidéis que para finalizar el Programa de Proyecto-Hombre "Entre nosotros", Dña. Virginia Pérez, llevará a cabo el Taller para padres/madres con sus respectivos hijos/as, donde se trabajarán "La autoestima y las habilidades sociales en los adolescentes".

Sin más, ¡Os esperamos y esperamos que os guste!

1 comentario:

  1. Hola guapa, no abía que tenias este blog y creo que es muy interesante lo que se pueda aportar. Personalmente me sería interesante todo lo que colgueis sobre el tema tratado para poder entender un poco más a estos niños. Lo iré mirando leerlo cuando lo pongas.
    Gracias por tu comenterio en mi blog, te mandé una bandeja de cristal con Mila. Besos.

    ResponderEliminar